Restos humanos en diversos puntos del área metropolitana mantienen una intensa movilización en el estado de Nuevo León, la mañana de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, el macabro hallazgo de dos cuerpos embolsados se realizó en un parque lineal en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Dios Peza, a escasos metros de la avenida Universidad.
Aparentemente se trata de los cuerpos de dos hombres, de entre 35 a 40 años de edad. Las víctimas fueron localizadas envueltas en bolsas de plástico.
Los vecinos del lugar fueron los que realizaron el reporte a las autoridades cuando localizaron las bolsas al momento de salir a hacer ejercicio al parque.
Por su parte, en el municipio de Santa Catarina fueron abandonadas dos hieleras, presuntamente con restos humanos junto a un bulto envuelto en una sábana negra.
El suceso se registró a unos tres kilómetros al poniente del entronque con la carretera a García.
En el ayuntamiento de Apodaca también se localizaron por lo menos cuatro bolsas con restos humanos en la autopista al Aeropuerto.
En los sitios de los hallazgos también fueron localizadas cartulinas con mensajes de presuntos miembros del crimen organizado.